¿Real? Real | Iniciativa para lectores divergentes.

1 ago 2016



Como veis en el título de entrada, hoy vengo a hablaros de una iniciativa. Pero no de cualquiera, sino de mi iniciativa, un proyecto que estoy empezando junto a las chicas de Vidas Impresas, y con el que no podría estar más ilusionada. Talía y yo llevamos mucho tiempo hablando de hacer esta iniciativa, pero nunca se había dado la ocasión hasta ahora. Nuestro principal objetivo, es hacer que funcione, que lo que se pide desde un principio se lleve a cabo siempre. También queremos darle un toque original, por lo que os pedimos vuestra colaboración. 



Actualizado el 1/4/2017

Debido a ciertos problemas en la iniciativa, hemos cambiado un poco las normas de funcionamiento. Os las dejamos aquí por si estáis interesados en participar.





¿CÓMO FUNCIONAMOS?

  • En la iniciativa, cada mes asignamos un tema, sobre el que, junto con vuestra pareja, tendréis que hacer una entrada colaborativa para cada uno de vuestros blogs. Aclarar, que no siempre tendrán que ser de temática literaria. Si el blog con el que os toca hacer la entrada comparte alguna sección diferente, sois libres de hacerlo sobre otro tema.

  • En cada una de esas entradas, buscamos la máxima originalidad posible, puesto que creemos que lo diferente es lo mejor.

  • Una vez subida vuestra entrada del mes a vuestro blog, tenéis que mandar el enlace de vuestra entrada y la de vuestrx compañero en un mismo mail, al correo de la iniciativa.

  • Cuando entráis, se comparte un documento de Drive con vosotros, en el que tendréis acceso a los enlaces de todos los blogs de vuestros compañeros de iniciativa. Así, podréis seguirlos con mucha más facilidad. En el caso de que no lo hayamos hecho, decídnoslo, por favor.

  • Tenemos un grupo de WhatsApp en el que, aparte de hablar entre nosotros, mandamos los mensajes importantes que debéis leer todos.

  • Contamos con otro grupo de WhatsApp, en el que mandamos todos los enlaces de las entradas de nuestros blogs, porque así, al estar aparte, los mensajes del otro grupo no se pierden.

  • Os tenemos divididos en tres grupos: de 0 a 100 seguidores, de 101 a 300 y de 301 hacia arriba. Con esto intentamos que al hacer las parejas, siempre os toque alguien que os puede ayudar.

  • Debéis tener el banner de la iniciativa en vuestro blog, y hacer una entrada sobre ella o dejar el enlace en la foto para que se vaya directamente a nuestra entrada explicativa.

  • Vamos a ser estrictas con las normas. Si no se cumple con las normas, tenemos un sistema de faltas que explicaremos a continuación.




¿Y SI ESO NO SE CUMPLE?

  • Hemos creado un sistema de faltas, que se os pondrán cuando pase lo siguiente:

  • Si subís la entrada con vuestra pareja más tarde del último día de mes.
  • Si tenéis problemas con vuestra pareja y no avisáis antes de mediados de mes.
  • Si no se manda el enlace de tu entrada y el de tu pareja al correo de la iniciativa.

Cuando acumuléis TRES FALTAS, sintiéndolo mucho, os echaremos. Sabemos que esto es por hobbie, pero lleva mucho trabajo de organización detrás, y ninguna de las administradoras queremos estar detrás vuestra continuamente.


Si estáis interesados en participar, no dudéis en mandar un correo a iniciativarealreal@gmail.com con vuestro nombre, primer apellido, país, correo y número de teléfono con prefijo de vuestro país.

¡GRACIAS!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como sabrás, ya me apunté a la iniciativa, pase por aquí para empezar a seguir tu blog. Muy hermoso, por cierto.
    Estaré pendiente de lo que traes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te apuntases a la iniciativa y de que te guste mi blog!
      Espero que todo salga bien en la iniciativa.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Me apunto a esta iniciativa! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa ^.^ Es una iniciativa muy chula!! Por cierto, veo que no te seguía, así que ya me quedo por aquí y te sigo :)

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste la iniciativa! Gracias por seguirme, Loles.
      ¡Besos ^^!

      Eliminar
  4. Hola, como estas? Me puedo inscribir para la iniciativa o ya no? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responderte antes, se me coló el comentario. ¡Por supuesto que puedes apuntarte! Mándanos un correo a la dirección especificada arriba y te contestaremos lo más rápido que podamos!

      Un saludo ^^

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaría participar de la iniciativa, pero mi duda es si tiene que ser si o si por Whatsapp, no lo sé es que no quiero dar mi numero de teléfono, confío en ustedes, pero no lo se me da cosilla, ya saben aparte hay tambien grupos de instagram o snapchat.
    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintiéndolo mucho, sí que debes darnos tu teléfono si quieres participar. Funcionamos con todo a través de WhatsApp, lo siento.

      Saludos ^^

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar